TRABAJOS DE MIS ALUMNOS


VIAJE EN TORNO DEL GLOBO, DE A.  PIGAFETTA


Los alumnos de 3.2 de ESO han realizado un trabajo de lectura de algunos pasajes del diario de A. Pigafetta, narrando las aventuras de la expedición de H. Magallanesy J. Sebastián Elcano en su viaje alrededor del mundo.
En el siguiente enlace se puede acceder al audio con sus voces.





LOS SOLDADOS EN EL FRENTE

En este muro se expondrán los trabajos escritos por los alumnos de 4º de ESO (curso 2019-2020) que están estudiando la 1ª Guerra Mundial. 

Aitana Lamillar Gutiérrez




Madelyn Reyes Nazareno


Alejandro Llata


Luka U. Alves
Anastasia García Petrova


APROXIMACIÓN A LA ESCRITURA CUNEIFORME

Las siguientes fotografías muestran el trabajo de María Enrique cuando estaba en 1º de ESO, en el año 2016. Le agradecemos su contribución al conocimiento de la Historia de la antigüedad. Eres una artista, María.




LA ESCRITURA MEDIEVAL Y LA LETRA CAPITAL

Estos son  los trabajos de los alumnos de 2º de ESO de este curso 2017-18. Muchas gracias a todos los que habéis participado. Todas las historias son maravillosas.

https://savoirecrire.blogspot.com/2018/06/erase-una-vez-la-edad-media.html
Pinchad en este enlace para ver los trabajos.




ESCRIBIENDO UN RELATO EN LA EDAD MEDIA

[Temporalmente en obras] Este es el lugar de   los trabajos literarios que realizaron algunos de  nuestros alumnos de 2º de ESO (curso 2015-2016). 
Muchas gracias a Paula Perojo, Andrea Pequeño, Nur Jorge, Diego Romero, Gema San José, Mario Ruiz, Marta Vellido, Miriam Diego, Yeray Gómez, Lucía Aja, Fernando Castro y Laro García  por vuestras historias.



Historias de la Edad Media - Kizoa Editar Videos - Movie Maker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...